El Programa Expertos PyME tiene como objetivo transferir a las MiPyMES argentinas el conocimiento especializado de profesionales con amplia experiencia en las distintas áreas que hacen al funcionamiento de las empresas. De esta forma, el programa actúa como puente entre el conocimiento de profesionales expertos y las MiPyMES.
Este objetivo se logra ofreciendo a las MiPyMES un diagnóstico de su situación totalmente gratuito realizado por un profesional de primer nivel y facilitando el acceso a la implementación de un Plan de Mejoras, subvencionado al 50%.
Beneficio
Expertos Pyme financia el 100% de los gastos del Diagnóstico y Elaboración del Plan de Mejoras
Consiste en el análisis de la problemática de la empresa solicitante y la definición de los posibles cursos de acción para su mejoramiento.
La asistencia se desarrolla en un máximo de 4 jornadas de 5 hs.
Tiempo máximo estimado de finalización: 45 días.
A su vez, financia el 50% de los honorarios del consultor a cargo de la Implementación del Plan de Mejoras (optativo)
A partir de la revisión y ajuste del Plan de Mejoras preparado en la Etapa de Diagnóstico, que puede abarcar distintos aspectos de la empresa, el empresario podrá solicitar esta segunda etapa a desarrollarse en un máximo de 8 jornadas de 5 hs. Tiempo máximo estimado de finalización: 60 días
¿Cuál es el procedimiento para la solicitud de una asistencia?
Solicitud: Completando el formulario on line. Donde se podrá seleccionar al profesional especialista que prefiera.Compromiso de respuesta: 48 hs.
Documentación: Sólo si la asistencia es aprobada, y previo al inicio de la misma, el empresario deberá presentar el “Formulario de Solicitud de Asistencia Técnica” con las firmas certificadas por Juez de Paz o Escribano Público. En el transcurso de la asistencia, el profesional experto seleccionado le acercará la “Cláusula de Adhesión al Plan” y el resto de la documentación accesoria.
Requisitos
Para acceder al plan las Empresas deberán cumplir con los siguientes requisitos básicos:
• Ser pyme
• Tener un mínimo de seis meses de facturación en la actividad declarada.
• Se excluyen las empresas que desarrollen actividades financieras, de comercio mayorista / minorista y agropecuaria tradicional.
martes, 16 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)