miércoles, 11 de noviembre de 2009

Presentación de Proyectos para Jovenes Empresarios

DISPOSICION Ss.P. y M.E. y D.R. 12/09
Buenos Aires, 9 de noviembre de 2009
B.O.: 11/11/09

Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs). FoNaPyME. Convócase a concurso público para la presentación de proyectos para jóvenes empresarios.

Art. 1 - Convócase al llamado a concurso público para la presentación de proyectos en el marco del Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FoNaPyME), para jóvenes empresarios, definidos conforme lo establecido en el art. 3 de la Ley 25.872.

Los proyectos serán recibidos a partir de la publicación de la presente medida de acuerdo a las "Bases y condiciones para el llamado a concurso público de proyectos FoNaPyME jóvenes empresarios" que se detallan en el Anexo I, mientras que el cierre operará el día 7 de diciembre de 2009 a las 12:00 horas.

Art. 2 - El monto total del llamado aludido en el artículo precedente será hasta agotar la suma de pesos diez millones ($ 10.000.000).

Art. 3 - Apruébanse los Anexos I, "Bases y condiciones para el llamado a concurso público de proyectos FoNaPyME jóvenes empresarios", que con diecinueve hojas forma parte integrante de la presente medida, y II, "Formulario de presentación de proyecto", que con diecinueve hojas forman parte integrante de la presente medida, los cuales establecen los criterios y mecanismos para seleccionar proyectos de inversión que se presenten en el marco del presente llamado a concurso público para la presentación de proyectos del Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FoNaPyME), lo que requiere un conocimiento general y los cuales serán publicados a través de la página web de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional www.sepyme.gov.ar.

Art. 4 - Apruébase el Anexo III, "Informe de la Agencia de Desarrollo Productivo", que con seis hojas forma parte integrante de la presente medida, el cual será publicado a través de la página web de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional www.sepyme.gov.ar.

Art. 5 - Difúndase la información concerniente al llamado a concurso público para la presentación de proyectos, a través de las dependencias pertinentes de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria y Turismo, por intermedio de los mecanismos informáticos disponibles.

Art. 6 - Invítase a las provincias a colaborar con la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional en la difusión del Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FoNaPyME), a través de las unidades competentes en la materia en cada jurisdicción.

Art. 7 - De forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario